Con la llegada del buen tiempo, la limpieza de los cristales y limpiaparabrisas de tu coche es esencial para tener una buena visibilidad a la hora de conducir.
Las escobillas de las lunas juegan un papel fundamental, por eso desde FASEmotor te damos estos consejos para que hagas una correcta limpieza y aguanten limpios y en buen estado durante más tiempo.
Limpia los cristales
Echa agua tibia sobre las lunas para eliminar cualquier partícula de polvo o restos de suciedad que pueda tener. Con una esponja y mediante movimientos circulares, ¡tendrás unas lunas completamente relucientes!
Aunque si te da mucha pereza… Siempre puedes dejarle esta tarea a un tren de lavado automático.
¡Por dentro también!
La parte interior de los cristales también se ensucia, por lo que es muy importante que no te olvides de limpiarlos.
Utiliza un trapo húmedo apto para cristales, y verás lo bien que quedan… ¡Cero rastro de suciedad! Además, esta limpieza puede ayudarte a mejorar la visibilidad en la carretera.
No te olvides de las escobillas
Recuerda que, si las escobillas están muy sucias, puedes retirarlas y ponerlas a remojo la noche anterior.
Eso sí, ¡ten cuidado al manipularlas! Utiliza un trapo o esponja y límpialas suavemente. Evita frotar demasiado para no dañar la goma y… ¡Listo!
Además de realizar este mantenimiento, recuerda rellenar el depósito con líquido limpiaparabrisas y asegúrate de su correcto funcionamiento.
Si necesitas un taller de confianza donde cambiar las escobillas o las lunas, no lo dudes: ¡acércate a FASEmotor! Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.