¿Tiemblas cada vez que te toca pasar la ITV? En FASEmotor te ayudamos a pasar la prueba con nuestra revisión pre ITV, donde comprobamos todos los elementos que suelen analizarse en la inspección oficial.

Emisiones

En la prueba de gases de la ITV se comprueba que las emisiones de monóxido de carbono estén dentro de los límites permitidos según el combustible y edad del coche, los niveles de ruido del motor, etc. Con nuestra descarbonización de motor podrás pasar las pruebas holgadamente.

Luces

Comprobamos que todos los faros del coche funcionen correctamente, que no haya ninguno fundido, roto o desgastado. Si tus faros están opacos, podemos realizar un pulido o directamente sustituirlos.

Lunas

Las lunas del coche, sobre todo la del parabrisas, no deben tener rayajos importantes ni estar rotas. En FASEmotor podemos sustituirlas en caso necesario.

Neumáticos

Los neumáticos deben de tener las medidas autorizadas para tu vehículo y un dibujo con la suficiente profundidad para poder circular con ellos, además de la adecuada presión. En nuestro taller revisamos todo esto y sustituimos tus neumáticos cuando haga falta.

En FASEmotor hacemos revisiones exhaustivas para que tu automóvil supere la ITV sin contratiempos. Y si no quieres acudir a la cita tu mismo… ¡recuerda que también pasamos la ITV por ti!